Proyecto de factibilidad para la creación de una tienda de consumo de alimentos orgánicos, denominada “ VAMOS AL CAMPO S.A.S” en la ciudad de Pereira, Risaralda
Trabajo de grado - Pregrado
2012-12-20
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia
La investigación recopilada en este documento se realiza como un estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de alimentos orgánicos en la ciudad de Pereira, Risaralda; teniendo como objetivo principal, recopilar información de las diferentes variables que son necesarias para determinar la posibilidad de llevar a cabo la creación de esta empresa desde diferentes aspectos como son los de mercado, organizacional, legal, ambiental y económico financiero.
La idea de investigación nace de la necesidad de reconocer el mercado existente en la ciudad de Pereira, Risaralda y darle satisfacción a las necesidades de alimentación sana que tienen los consumidores; consumidores de alimentos orgánicos que no cuentan con un sitio especializado donde puedan acceder de forma fácil y oportuna a dichos productos.
Este proyecto investigativo se encuentra estructurado en diferentes etapas: inicialmente se encuentra plasmada información sobre la línea, el tema de investigación (con su respectiva presentación); y se plantea, formula y sistematiza de forma clara el problema u objeto de conocimiento investigado. The research collected in this document is carried out as a feasibility study for the creation of a company dedicated to the commercialization of organic foods in the city of Pereira, Risaralda; having as main objective to gather information of the different variables that are necessary to determine the possibility of carrying out the creation of this company from different aspects such as market, organizational, legal, environmental and financial economic.
The idea of research arises from the need to recognize the existing market in the city of Pereira, Risaralda and to satisfy the needs of healthy eating that consumers have; consumers of organic foods that do not have a specialized site where they can access these products in an easy and timely manner.
This research project is structured in different stages: initially information about the line, the research topic (with its respective presentation) is captured; and it clearly poses, formulates and systematizes the problem or object of knowledge investigated.
Descripción:
Proyecto vamos al Campo. final.pdf
Título: Proyecto vamos al Campo. final.pdf
Tamaño: 2.910Mb
PDF
Título: Proyecto vamos al Campo. final.pdf
Tamaño: 2.910Mb