Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Martha Lucía García Londoñospa
dc.contributor.authorMontes Valencia, Jenniferspa
dc.contributor.authorSantoyo Angulo, Jeymmy Paolaspa
dc.date.accessioned2017-10-20T20:11:22Zspa
dc.date.available2017-10-20T20:11:22Zspa
dc.date.issued2013-06-12spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2334spa
dc.description.abstractIn this paper, we attempt to formulate a plan to commercialize Bio-air fresheners exporter of natural air, which does not contain chemicals that harm the environment as other similar products that are in the market, because this product is composed in a fifty percent (50 %) of guava as its main subject. This product is developed by the company Biagcol Ltda. (Bio-air fresheners to basis of guava Colombia Ltda. ), which is located in the city of Santiago de Cali - Valle del Cauca, account with the registration as an exporter to the National Directorate of Taxes and Customs, DIAN. To advance export activities, and has decided to specialize in the production and marketing of natural air fresheners on the basis of guava to national and international level feeling attracted by the market of the European Union in particular in the city of Hamburg (Germany), due to the agreements with the account between Colombia and Germany, which would allow to enter the market with some tariff preferences. The following Plan to commercialize Bio-air fresheners exporter of air in the city of Hamburg, Germany, from Cali - Valle del Cauca, is performed in order to trace the path that he must travel through the organization toward the success. Analyzes the current situation, in order to fix the paths of action that will facilitate the exploitation of the opportunities and the elusive, elimination or reduction of foreseeable risks, doing more easy to evaluate proposals and help identify markets; development requires both the knowledge of the own capacities as opportunities in the international market; knowledge on which applies the intelligence, cunning and daring to distinguish, accept and deal with the challenges, means opening new markets and leverage the potential of the business.eng
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende formular un plan exportador para comercializa Bioambientadores de aire naturales, el cual no contiene elementos químicos que dañe el medio ambiente como otros productos similares que se encuentran en el mercado, debido a que este producto está compuesto en un cincuenta por ciento (50%) de guayaba como su materia principal. Este producto es elaborado por la empresa Biagcol Ltda. (Bioambientadores a base de guayaba Colombia Ltda.), que se encuentra localizada en la ciudad de Santiago de Cali – Valle del Cauca, cuenta con el registro como exportador ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN. Para adelantar actividades de exportación, y ha decidido especializarse en la producción y comercialización de ambientadores naturales a base de guayaba a nivel nacional e internacional sintiéndose atraído por el mercado de la Unión Europea en especial en la ciudad de Hamburgo (Alemania), debido a los acuerdos con los que se cuenta entre Colombia y Alemania, que permitirían ingresar en el mercado con algunas preferencias arancelarias. El siguiente Plan Exportador para comercializar Bioambientadores de aire en la ciudad de Hamburgo- Alemania, desde Cali - Valle del cauca, se realiza con el fin de trazar el camino que deberá recorrer la organización rumbo al éxito. Se analiza la situación actual, a fin de fijar las rutas de acción que faciliten el aprovechamiento de las oportunidades y la esquiva, eliminación o reducción de los riesgos previsibles, haciendo más fácil evaluar propuestas y ayudar a identificar los mercados; el desarrollo requiere tanto del conocimiento de las capacidades propias como de las oportunidades en el mercado internacional; conocimiento sobre el que se aplica la inteligencia, astucia y audacia para distinguir, aceptar y enfrentar los retos, supone abrir nuevos mercados y aprovechar el potencial del negocio.spa
dc.description.tableofcontents1. Tema de investigación ................................................................. 19 2. Problema de investigación ........................................................... 21 3. Objetivos ....................................................................................... 23 4. Justificación .................................................................................. 24 5. Marco de referencia ..................................................................... 28 6. Tipo de investigación ................................................................... 47 7. Resumen ejecutivo ...................................................................... 51 8. Análisis de mercado destino ....................................................... 58 9. Descripción del negocio .............................................................. 74 10. Procedimiento ........................................................................... 89 11. Riesgos críticos ......................................................................... 117 12. Proyecciones financieras .......................................................... 118spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan exportador para comercializar bioambientadores de aire en la ciudad de Hamburgo- Alemania, desde Cali valle del cauca para la empresa Biagcol Ltda.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalplan exportadorspa
dc.subject.proposalbioambientadoresspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013