Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2332
Title: Plan estratégico exportador para la empresa "giorgino men" la cual se dedica a la producción y comercialización de bóxer para hombre ubicada en la ciudad de Medellín Antioquia
Authors: Holguín Moya, Jorge E.
Luis Alfonso Mazo
Issue Date: 4-May-2012
Abstract: Desde hace varios años atrás las empresas tienen un proceso muy especial que es el paso de la exportación, existen otras que lo toman como uno de sus objetivos de la empresa, entrar a mercados internacionales, debido a tanta demanda de exportaciones la humanidad ha desarrollado diferentes medios para realizarlo, directamente o indirectamente a través de comercializadoras internacionales. En este documento se explica el caso de la empresa Giorgino Men dedicada a la producción y comercialización de boxer para hombre, se concluirá la forma para enviar el producto al mercado internacional por el medio más rentable y rápido para la empresa. Para realizar un plan estratégico exportador se debe tener en cuenta el mercado y la aceptación del producto en el país donde llegara este, se debe conocer demasiada información sobre la elaboración de las prendas y la parte legal que se debe tener presente al momento de ingresar el producto al país objetivo. Se conocerá información de costos para la elaboración de un plan estratégico, la investigación respectiva de aceptación del producto, la cual arroja como resultado la población objetivo y detalles de la prenda.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2332
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
METODOLOGIA_GIORGINO6.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.