Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Carlos Arturo Cáceresspa
dc.contributor.authorPérez Morales, Yelly Katherinespa
dc.date.accessioned2017-10-10T19:33:58Zspa
dc.date.available2017-10-10T19:33:58Zspa
dc.date.issued2015-05-19spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2154spa
dc.description.abstractDebido a la gran competencia en el mercado y a la reducción de ventas en el canal internacional de Deprisa-Avianca existe la necesidad de implementar estrategias que le permitan a la organización conseguir más clientes, incrementar los indicadores en el área internacional y cumplir con los presupuestos establecidos. Para poder llegar a mejorar en los aspectos anteriormente descritos es necesario que el pasante se enfoque en metas cualitativas como: cantidad de llamadas a clientes DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO PARA EL FORTALECIMIENTO AREA INTERNACIONAL EMPRESA DEPRISA EN ARMENIA 19 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Programa de Administración de Negocios potenciales, cantidad de llamadas a clientes actuales, cantidad de envíos de exportación o importación realizados por clientes, cantidad de venta por mes, entre otros. Siendo el objetivo principal los clientes corporativos que son aquellos Clientes, generalmente razones sociales, con quienes se han establecido relaciones de mutuo beneficio a través un acuerdo de servicios o contratos, el pasante deberá contemplar las condiciones especiales del servicio a ofrecer tales como tarifas exportación, tarifas importación, tarifas nacionales, servicio como cliente preferencial, crédito, entre otros. Las estrategias que se implementen para desarrollar esta práctica empresarial no solo le servirán al pasante para culminar el plan de estudios y obtener el título como Administrador de Negocios, sino que también será un trabajo que le traerá muchos beneficios a la organización pues se hace énfasis en la apertura de mercados, en la búsqueda de clientes nuevos, en la obtención de venta nueva, entre otros.spa
dc.description.tableofcontents1. Título del poyecto ...................................................................... 11 2. Plantamiento del problema ...................................................... 12 3. Objetivos ................................................................................. 18 4. Justificación ............................................................................... 19 5. Marco de referencia .................................................................. 25 6. Productos a desarrollar y entregar ............................................. 40 7. Diseño metodológico ................................................................. 41 8. Metodología ............................................................................... 42 9. Población y muestra .................................................................. 44 10. Cronograma de la investigación ............................................... 50 11. Presupuesto .............................................................................. 51 Capítulo II: Informe final .................................................................. 52spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleDireccionamiento estratégico para el fortalecimiento del área internacional de la empresa Deprisa- Avianca de la ciudad de Armenia, departamento del Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesPasantia realizada en laempresa DEPRISA de la ciudad de Armenia Quindíospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalEstudiospa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindío