Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2153
Title: Diseño Estratégico de Mercadeo para la Sostenibilidad en el Tiempo de Buena Gente Periódico.
Authors: Mosquera H., Lady Johana
Issue Date: 26-May-2015
Abstract: Buena Gente Periódico es un proyecto de la fundación Educar de Ida y Vuelta, la cual es una entidad sin ánimo de lucro. El periódico busca promover las noticias de carácter positivo del Quindío, Colombia y el mundo, con el fin de generar escenarios de esperanza a la sociedad. En la pasantía se realizó un diagnóstico en el cual se encontraron los problemas y a partir de estos se plantearon estrategias competitivas para la sostenibilidad en el mercado. Los problemas se encontraron principalmente en el área de comercialización y de planeación estratégica.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2153
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
25.pdf2.82 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.