Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2111
Title: Competencia comunicativa intercultural: análisis de su incidencia sobre la interacción de los estudiantes de un programa de lenguas modernas en comunidades angloparlantes
Authors: Ramirez V., Gabriela
Asesor: Oscar H. Montoya G.
Issue Date: 9-Feb-2016
Abstract: Con el fin de encarar los desafíos que plantea la globalización y de preparar a los colombianos en el conocimiento de al menos una lengua extranjera, según lo estipulado en la Ley General de Educación (Ley 115 de 1994), desde hace algunos años el gobierno nacional en cabeza del Ministerio de Educación Nacional (MEN) ha dedicado sus esfuerzos a adelantar proyectos de bilingüismo que mejoren la calidad de la educación en los ciclos de básica, media y educación superior. En el año 2004 el MEN puso en marcha el Programa Nacional de Bilingüismo (PNB), el cual tenía como objetivo principal promover entre los colombianos la capacidad de comunicarse en inglés, con estándares internacionalmente comparables, alineados con los estándares y niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2111
Appears in Collections:IA. Trabajos de Grado Periodo 2010 y Anteriores

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS- Trabajo de Grado - Gabriela Ramírez Velásquez (1).pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.