Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsesor : Miguél A. Carospa
dc.contributor.authorDelgado C., Solimarspa
dc.date.accessioned2017-10-06T16:14:42Zspa
dc.date.available2017-10-06T16:14:42Zspa
dc.date.issued2015-12-06spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2107spa
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito central contribuir a que los docentes de Colombia de los grados 4° y 5° de básica primara optimizaran los procesos de enseñanza de la comprensión lectora desde el género la caricatura editorial, lo cual derivó hacia tres acciones específicas: primero, indagar sobre el proceso de enseñanza de la comprensión lectora de textos argumentativos; segundo, elaborar una propuesta didáctica para la enseñanza de la comprensión lectora, apoyada en el modelo constructivo-integrativo de Van Dijk y Kintsch.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.titleFacultad de Educación Maestría en Ciencias de la Educación Línea de Investigación Didáctica de la Lengua Materna y la Literaturaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.subject.proposalLengua Materna y Literaturaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMagister en Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.facultyEducación - Maestría en Ciencias de la Educaciónspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindío