Show simple item record

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Luz Amaris Giraldo Ocampospa
dc.contributor.authorQuintero Rodríguez, Oscar Andrésspa
dc.contributor.authorMurillo Carvajal, Santiagospa
dc.date.accessioned2017-10-05T13:37:33Zspa
dc.date.available2017-10-05T13:37:33Zspa
dc.date.issued2014-08-22spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2031spa
dc.description.abstractThe present improving plan performed in Motollantas Company is focused to the continuing improving of the organization, proposing a better use of the internal processes of the company, in this way we could offer a better service and attention to our customers. Analyzing the principal failures of the organizational and the strategic addressing, principally it is focus in the researching in the motorcycle market in Armenia this is in PLAN DE MEJORAMIENTO MOTOLLANTAS order to supplying the necessities of the motorcycle riders in the city. The company does not account with a variety of services such as technical services, and selling accessories for the motorcycles. Investigations and strategies are formulated in order to the company increases its sales in approximately 50% in that way it gives a market recognition because this is a clue fact in that way the company could get more profitability in its company‟s activities and also it guarantees a better improvement in its organizational system and in its strategic addressing.eng
dc.description.abstractEl presente plan de mejoramiento realizado a la empresa MOTOLLANTAS está enfocado hacia la mejora continua en la organización, proponiendo un mejor uso de los procesos internos de la empresa, brindándole una mejor atención y servicio al público. Analizando sus principales falencias organizacionales y de direccionamiento estratégico, enfocándose principalmente al estudio de mercado de motos en la ciudad de Armenia con el fin de suplir las necesidades de los motociclistas en la ciudad, ya que la empresa no cuenta con una variedad en servicios como lo es el servicio técnico y venta de accesorios para los motociclistas. Se formulan estudios y estrategias para que la empresa aumente sus ventas en un aproximado de 50%, dando lugar al reconocimiento en el mercado siendo un factor clave para obtener más rentabilidad en la actividad de la empresa y garantizando una mejora a su sistema organizacional y direccionamiento estratégico. El plan de mejoramiento está enfocado a multiplicar sus utilidades, generar más empleo en la ciudad y recuperar un 40 % del mercado perdido en la ciudad por culpa del aumento del mismo.spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo I: Anteproyecto ................................................................. 3 Capítulo II: Reseña histórica de la empresa ................................... 10 Capítulo III: Análisis de la situación externa ................................... 14 Capítulo IV: Análisis de la situación interna .................................... 28 Capítulo V: Benchmarking .............................................................. 50 Capítulo VI: Plan de mejoramiento empresarial ............................. 57 Capítulo VII: Sistema de seguimiento y control .............................. 69spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de mejoramiento para la empresa Montallantas Ltda en la ciudad de Armenia.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalPlan de Mejoramientospa
dc.subject.proposalMonta llantasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014