Diseño del plan de mejoramiento para el área comercial y marketing de la ferretería centro del constructor, de la ciudad de Armenia
Trabajo de grado - Pregrado
2016-06-02
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
El trabajo que se desarrolla a continuación presenta un caso de estudio donde la empresa muestra unas falencias internas que influyen en su disminución de las ventas, por tal motivo se decide diseñar un plan de mejoramiento en el área comercial y de marketing de la Ferretería Centro del Constructor.
El plan de mejoramiento se basa en la aplicación de matrices de análisis interno y externo, para su ejecución se toma referencia los postulados de Thomas Wheelen y Michel Porter en la implementación de acciones estratégicas ya que hay una ausencia de las mismas por parte de la gerencia, estructurando una planeación estratégica adecuada dentro de su organización. Work degree that it develops a below presents a case study that the company presents Internal weaknesses that influence their decline in sales for that reason m was decided to implement the plan Improvement in Commercial and Marketing Center of the hardware manufacturer.
Improvement Plan is based on the application of the matrices of internal and external analysis, for application reference is taken postulates Thomas Wheelen and Michael Porter for Implementation Strategies Lack of absence by the manager to implement an Adequate Strategic planning in your organization.
Descripción:
INFORME FINAL PLAN DE MEJORAMIENTO AL AEREA COMERCIAL Y DE MARKETING DE LA FERRETERIA CENTRO DEL.pdf
Título: INFORME FINAL PLAN DE MEJORAMIENTO AL AEREA COMERCIAL Y DE MARKETING DE LA FERRETERIA CENTRO DEL.pdf
Tamaño: 1.686Mb
PDF
Título: INFORME FINAL PLAN DE MEJORAMIENTO AL AEREA COMERCIAL Y DE MARKETING DE LA FERRETERIA CENTRO DEL.pdf
Tamaño: 1.686Mb