Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1793
Title: Diseño Del Plan De Mejoramiento Para El Área Comercial Y Marketing De La Ferretería Centro Del Constructor, De La Ciudad De Armenia
Authors: Bravo Montoya, Juan Sebastían
Issue Date: 10-Oct-2016
Abstract: El trabajo que se desarrolla a continuación presenta un caso de estudio donde la empresa muestra unas falencias internas que influyen en su disminución de las ventas, por tal motivo se decide diseñar un plan de mejoramiento en el área comercial y de marketing de la Ferretería Centro del Constructor. El plan de mejoramiento se basa en la aplicación de matrices de análisis interno y externo, para su ejecución se toma referencia los postulados de Thomas Wheelen y Michel Porter en la implementación de acciones estratégicas ya que hay una ausencia de las mismas por parte de la gerencia, estructurando una planeación estratégica adecuada dentro de su organización.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1793
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFORME FINAL PLAN DE MEJORAMIENTO AL AEREA COMERCIAL Y DE MARKETING DE LA FERRETERIA CENTRO DEL.pdfArtículo Principal1.73 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.