Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1786
Title: Caracterización del enfoque de Gestión por Procesos de las empresas de servicios ganadoras del premio a la gestión de la calidad 2013-2014”
Authors: Naranjo Bravo, Catherin Gineth
Issue Date: 10-Oct-2016
Abstract: La presente investigación hace referencia a la Gestión por procesos, tema que hace parte de la metodología que se lleva a cabo para generar y alcanzar el cumplimiento de los Sistemas de Gestión de la Calidad, basados en la norma técnica ISO 9001:2000; que gira alrededor de las organizaciones de éxito, que fueron galardonadas con el premio Colombiano a la Calidad de la Gestión y que se define como una estrategia que se inserta en cada una de las actividades para ser gestionadas como un proceso, enfocándose en identificar y satisfacer las necesidades de los clientes y/o de los grupos de interés. Esta manera de actuar de las organizaciones tiene como características pretender avanzar hacia la consecución de su estrategia por medio de la identificación de los procesos, de estructuras flexibles, y del mejoramiento continuo.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1786
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Caracterizacion de la gestion de procesos.pdfArtículo Principal1.77 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.