Show simple item record

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - No especificadospa
dc.contributor.authorGarces R., Claudia Patriciaspa
dc.contributor.authorOsorio, Diana Maríaspa
dc.contributor.authorCastaño, Julianaspa
dc.date.accessioned2017-09-26T18:50:42Zspa
dc.date.available2017-09-26T18:50:42Zspa
dc.date.issued2013-12-12spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1743spa
dc.description.abstractCueroform S.A.S. It's a business idea for making leather rugs for customers who are awaiting the fashion trends in decoration and have purchasing power. Operates in a strategic location which is between the center and north of the city close to a foot cord attracts large audiences of different conditions, including tourists visiting our region. It is also in an area close to local furniture and decor. Our success factor is to create a design that meets rugs decorating dreams of our customers. Our goal is to determine the feasibility that exists in the city of Armenia for creating a successful company, dedicated to the production and marketing of leather rugs, focused on design. Our goal is to be recognized worldwide for design and quality. Cueroform's mission is to be the best partner of our customers in satisfying their desires decorative leather rugs in producing the best quality with innovation, efficiency, friendliness and delivering value to our internal and external customers, the community and environment. Vision To be a company committed to excellence, recognized by the satisfaction of its clients globally.eng
dc.description.abstractCueroform S.A.S. Es una idea de negocio para la elaboración de tapetes en cuero dirigida a clientes que están pendientes de las tendencias de la moda en decoración y que tienen poder adquisitivo. Opera en un sitio estratégico que se encuentra entre el centro y el norte de la ciudad muy cerca de un cordón peatonal que atrae mucho público de diferentes condiciones, incluidos turistas que visitan nuestra región. También está en un área muy cerca de establecimientos de muebles y decoración. Nuestro factor de éxito está en crear un diseño de tapetes que satisfaga los sueños de decoración de nuestros clientes. Nuestro objetivo es determinar la viabilidad que existe en la ciudad de Armenia para la creación de una empresa de éxito, dedicada a la producción y comercialización de tapetes en cuero, enfocada en el diseño. Nuestra meta es ser reconocidos mundialmente por los diseños y calidad. La misión de Cueroform es ser el mejor aliado de nuestros clientes, en la satisfacción de sus deseos de decoración produciendo tapetes en cuero de la mejor calidad con innovación, eficiencia, amabilidad y generando valor a nuestros clientes internos y externos, a la comunidad y el medio ambiente. La visión Ser una empresa comprometida con la excelencia, reconocida por la satisfacción de sus clientes a nivel global.spa
dc.description.tableofcontents1. Definición del tema de investigación ............................................ 14 2. Problema de investigación ........................................................... 15 3. Objetivos ...................................................................................... 17 4. Justificación .................................................................................. 18 5. Marco de referencia ...................................................................... 20 6. Diseño metodológico .................................................................... 26 7. Cronograma de trabajo ................................................................ 28 8. Presupuesto ................................................................................. 29 10. Estudio de mercado ................................................................... 30 11. Estudio técnico ........................................................................... 53 12. Estudio administrativo ................................................................ 66 13. Estudio legal .............................................................................. 81 14. Aspectos ambientales del proyecto ........................................... 86 15. Estudio financiero ...................................................................... 88spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de negocios para la producción y comercialización de tapetes en cuero, en la ciudad de Armeniaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalTapetesspa
dc.subject.proposalCuerospa
dc.subject.proposalComercializadoraspa
dc.subject.proposalProducciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013