Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Directora - María Patricia Giraldospa
dc.contributor.authorDíaz Carmona, Kelly Yuranyspa
dc.date.accessioned2017-09-26T17:07:25Zspa
dc.date.available2017-09-26T17:07:25Zspa
dc.date.issued2015-11-18spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1734spa
dc.description.abstractEl centro de estética Rostros Spa consideró fundamental establecer un sistema de gestión de la calidad, no sólo con el objetivo de cumplir con la normativa vigente sino con el propósito de buscar la mejora continua en el desarrollo de sus funciones, garantizando un alto nivel de calidad y asegurando un óptimo servicio a la población de la ciudad de Armenia. En este sentido, el centro de estética Rostros Spa se ha propuesto alcanzar la certificación en la implementación de la norma de Organización Internacional de Estandarización ISO 9001, con el objetivo de mejorar la calidad en la prestación de sus servicios, satisfacer las necesidades de sus clientes y fortalecer la imagen de su empresa Conforme a lo anterior, la pasantía consiste en desarrollar el proceso de Instrumentación del Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a los requisitos y disposiciones establecidas en la Norma mencionada, empezando por un diagnóstico de la situación actual de la corporación en relación con la norma, hasta finalizar con la puesta en marcha de los diferentes formatos, procedimientos y demás documentación desarrollada, que permita evidenciar un grado de cumplimiento suficiente para la posterior certificación por parte de la organización.spa
dc.description.abstractThe center of aesthetics Spa faces considered essential to establish a system of quality management, not only in order to comply with current regulations but with the purpose of seeking continuous improvement in the performance of their functions, guaranteeing a high level of quality and ensuring an optimal service to the population of the city of Armenia. In this sense, the aesthetic faces Spa Center has been proposed achieve certification in the implementation of the international organization of Standardization ISO 9001 standard, in order to improve the quality of their services, the needs of its customers and strengthen your company's image Subject to the foregoing, the internship consists of developing process instrumentation of the system of quality management, in accordance with the requirements and provisions laid down in the above-mentioned standard, starting with a diagnosis of the current situation of the Corporation in relation to the norm, to end with putting up the different formats, procedures and other documentation developed which allows to show a degree of compliance for the subsequent certification by the organization.eng
dc.description.tableofcontents1. Tema ........................................................................................... 13 2. Problema de investigación .......................................................... 14 3. Objetivo general .......................................................................... 16 4. Justificación ................................................................................. 17 5. Marco refrencial ........................................................................... 19 6. Aspectos metodológicos .............................................................. 32 7. Cronograma de actividades ......................................................... 35 8. Desarrollo de objetivos ................................................................. 36 9. Presupuesto ................................................................................. 72spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleInstrumentalización de la norma organización internacional de estandarización ISO 9001 en la empresa Rostros Spa, bienestar y salud centro de estética ubicada en la ciudad de armenia - Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notespasantiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalcalidadspa
dc.subject.proposalRequisitospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindío