Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de mujeres cabezas de hogar destinada a producir y a comercializar pijamas
Trabajo de grado - Pregrado
2012-12-23
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
The proyect presented below outlines the organizational structure, the investment required to carry it out, along with the administrative, financial, economic and technical company.
The fashion business has always been concerned to innovate constantly in the garments used by consumers in different types of scenarios, however, have not been precisely pijamas the strongest of these changes, while recognizing that makes significant share of the market, and especially in women. This study allows the company structure by characterizing designs and qualities that will contribute to the final product. Also added is a fundamental idea to make it more attractive as summarized in the employ single mothers for design, cutting and assembly of pijamas, giving an added value to the product and creationg social work at a time. This idea was well received by the target market that is the city of Armenia Q. and more specifically in women 3,4 and 5 layers whose ages are between 18 and 30 years old.
The draft will be developed through a satellite clothing. The main reason for using this is that in addition to the low funding to carry it out, mothers can be in charge of their families while they work, what they loved greatly facilitate the conduct activities.
Furthermore, it is a note worthy that there has been a sector analysis, with key elements such as costs, competition, the market, the products currently on the market, finance facilities for business creation and last but not least important added value of the product. El trabajo presentado a continuación está expuesto de manera integral, exponiendo la estructura organizacional, las inversiones necesarias para llevarlo adelante y la estructura administrativa, financiera, económica y técnica de la empresa.
El negocio de la moda siempre se ha preocupado por innovar constantemente en las prendas usadas por los consumidores en diferentes tipos de escenarios, sin embargo, las pijamas no han sido precisamente el fuerte de estos cambios, sin desconocer que hace parte importante dentro del mercado, y especialmente en las mujeres. Este estudio permite estructurar la empresa caracterizándola por los diseños y las calidades que se le aportan al producto final. Igualmente se le agrego una idea fundamental para hacer que fuera más atractiva que se resume en el emplear a madres cabezas de familia para el diseño, corte y ensamble de las prendas, dándole un valor agregado al producto y cumpliendo con una labor social a la vez. Esta idea tuvo buena aceptación en el mercado objetivo que es la ciudad de Armenia Q. y en más específicamente en mujeres de estratos 3,4 y 5 cuyas edades están entre los 18 y 30 años de edad.
El proyecto será desarrollado, por medio de un satélite de confección. La razón principal de utilizar este medio es que además de la baja financiación necesaria para llevarlo a cabo, las madres podrán estar a cargo de sus familias mientras trabajan, lo que les facilitaría enormemente el realizar amabas actividades.
Además, es de destacar que se ha realizado un análisis del sector, con elementos claves como los costos, la competencia, el mercado, los productos que actualmente están en el mercado, las facilidades de financiación para la creación de empresas y finalmente pero no menos importante el valor agregado del producto.
Descripción:
Trabajo de Grado
Título: EMPRESA DE TRABAJO DE MADRES CABEZA DE HOGAR ok.pdf
Tamaño: 2.534Mb
PDF
Título: EMPRESA DE TRABAJO DE MADRES CABEZA DE HOGAR ok.pdf
Tamaño: 2.534Mb
