Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1686
Title: Impacto en la Economía de los hogares de las consultoras de los estratos 1 y 2, de la venta directa de Natura en Buenaventura
Authors: Gómez Arango, Jennifer
Alfonso, Karol Johanna
Issue Date: 10-Oct-2016
Abstract: El trabajo de grado sobre el Impacto del modelo NATURA en los estratos 1 y 2, para determinar el mejoramiento socio económico en Buenaventura Valle del Cauca se seleccionó dado que reúne los requisitos de una investigación que recoge una serie de elementos relevantes, ya que si de medir el tema socioeconómico se trata en una ciudad como Buenaventura, la cual posee una alta tasa de desempleo del 63% (Revista COMUNICÁMARA, 2014). Pocas fuentes de empleo a las que se pueda acceder sin IMPACTO VENTA DIRECTA DE NATURA 22 dificultad, y que va en incremento de empresas que bajo la figura del multinivel o venta directa hacen presencia en la ciudad.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1686
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Entrega final impacto economico NATURA.pdfArtículo Principal811.86 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.