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dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - William Salazarspa
dc.contributor.authorMuñoz Alvarez, Osmanyspa
dc.contributor.authorMuñoz Rivera, Jhony Stevenspa
dc.contributor.authorPiedrahita Domínguez, Sandra Milenaspa
dc.date.accessioned2017-09-25T22:43:11Zspa
dc.date.available2017-09-25T22:43:11Zspa
dc.date.issued2011-06-13spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1677spa
dc.description.abstractPara presentar del proyecto empresarial C.I. Ropa Intima S.A.S fue necesario realizar una inteligencia de mercadeo que nos permitió conocer cuál es el entorno del mercado al que queremos llegar, sus características y exigencias con la mayor profundidad posible. El desarrollo comercial del proyecto empresarial C.I. Ropa Íntima S.A.S se basa en la distribución y comercialización de ropa interior femenina a la ciudad de Nueva York, pretendiendo penetrar en un mercado medio – alto, es un proyecto viable, de acuerdo a los resultados del estudio que realizamos y el cual evidenció cuáles son las necesidades de las mujeres del mercado de Nueva York. Hoy el consumidor o quien demanda es más exigente y conoce más el mercado, ya que constantemente está investigando acerca de las tendencias de moda y cuáles pueden satisfacer sus necesidades, algo que anteriormente no se hacía. El mercado se interesa más por el valor agregado, son consumidores muy heterogéneos. Actualmente la sensibilidad de la población es un factor muy importante para la comercialización y distribución de un producto. Por lo tanto, los productos que se fabriquen hoy en día deben de transmitir sentimientos, motivación y optimismo, factores determinantes para referirnos a la moda. Para que nuestro negocio logre ingresar a este mercado y se mantenga, contamos con productos que tienen fácil adaptación a este mercado y que nos permiten cumplir las necesidades de la población. C.I. Ropa Intima S.A.S busca llegar al mercado de Nueva York con precios competitivos manejando el mismo nivel o si es posible precios más bajos que la competencia.Es fundamental para C.I. Ropa Íntima S.A.S Estar a la vanguardia, manteniendo continuo contacto con el mercado textil, permitiéndonos una constante adaptación a las necesidades d l población. Conocer el mercado y sus costumbres Conocer las características de los clientes potenciales Adaptar el producto al mercado de EEUU Cuidar la calidad del producto Cuidar diseños: Continua Innovación Tendencias en la moda íntima Conociendo todas las necesidades de este mercado, C.I. Ropa Intima S.A.S busca satisfacerlas y posicionar su marca en el mercado inicial de Nueva York, para poder extenderse en el resto de Estados Unidosspa
dc.description.tableofcontents1. Definición del tema de investigación ........................................... 19 Parte I 1. Perfil de la empresa ..................................................................... 41 2. Análisis organizacional ................................................................ 46 3. Análisis técnico ............................................................................ 57 4. Análisis financiero ........................................................................ 64 5. Producto ...................................................................................... 96 6. Competitividad ........................................................................... 101 Parte II 1. Análisis del producto mercado objetivo ..................................... 111 2. Mercado objetivo ....................................................................... 121 3. Análisis del consumidor ............................................................. 133 4. Análisis de la competencia internacional ................................... 136 5. Situación del producto en el mercado ....................................... 140 6. Promoción ................................................................................. 147 7. Precio ........................................................................................ 149 Parte III 1. Plan de acción ........................................................................... 150 2. Objetivo ..................................................................................... 151 3. Etrategias .................................................................................. 152 4. Fuente de financiamiento .......................................................... 159spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleCreación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina desde Santiago de Cali hacia Nueva York, en el 2011spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalropa interior femeninaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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