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Title: Creación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina desde Santiago de Cali hacia Nueva York, en el 2011
Authors: Muñoz Alvarez, Osmany
Muñoz Rivera, Jhony S.
Piedrahita Domínguez, Sandra M.
William Salazar
Issue Date: 13-Jun-2011
Abstract: Para presentar del proyecto empresarial C.I. Ropa Intima S.A.S fue necesario realizar una inteligencia de mercadeo que nos permitió conocer cuál es el entorno del mercado al que queremos llegar, sus características y exigencias con la mayor profundidad posible. El desarrollo comercial del proyecto empresarial C.I. Ropa Íntima S.A.S se basa en la distribución y comercialización de ropa interior femenina a la ciudad de Nueva York, pretendiendo penetrar en un mercado medio – alto, es un proyecto viable, de acuerdo a los resultados del estudio que realizamos y el cual evidenció cuáles son las necesidades de las mujeres del mercado de Nueva York. Hoy el consumidor o quien demanda es más exigente y conoce más el mercado, ya que constantemente está investigando acerca de las tendencias de moda y cuáles pueden satisfacer sus necesidades, algo que anteriormente no se hacía. El mercado se interesa más por el valor agregado, son consumidores muy heterogéneos. Actualmente la sensibilidad de la población es un factor muy importante para la comercialización y distribución de un producto. Por lo tanto, los productos que se fabriquen hoy en día deben de transmitir sentimientos, motivación y optimismo, factores determinantes para referirnos a la moda. Para que nuestro negocio logre ingresar a este mercado y se mantenga, contamos con productos que tienen fácil adaptación a este mercado y que nos permiten cumplir las necesidades de la población. C.I. Ropa Intima S.A.S busca llegar al mercado de Nueva York con precios competitivos manejando el mismo nivel o si es posible precios más bajos que la competencia.Es fundamental para C.I. Ropa Íntima S.A.S Estar a la vanguardia, manteniendo continuo contacto con el mercado textil, permitiéndonos una constante adaptación a las necesidades d l población. Conocer el mercado y sus costumbres Conocer las características de los clientes potenciales Adaptar el producto al mercado de EEUU Cuidar la calidad del producto Cuidar diseños: Continua Innovación Tendencias en la moda íntima Conociendo todas las necesidades de este mercado, C.I. Ropa Intima S.A.S busca satisfacerlas y posicionar su marca en el mercado inicial de Nueva York, para poder extenderse en el resto de Estados Unidos
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1677
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

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