Show simple item record

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - José Santos, Economistaspa
dc.contributor.authorGariviria Ocampo, Gloria Ximenaspa
dc.date.accessioned2017-09-25T20:38:43Zspa
dc.date.available2017-09-25T20:38:43Zspa
dc.date.issued2010-11-26spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1659spa
dc.description.abstractEl creciente mercado de turismo médico, en el cual ya no existen barreras para acceder a los mejores tratamientos de calidad y a costos razonables en países extranjeros, hace que los pacientes busquen cada vez más servicios integrales que les genere comodidad y eficiencia. La presente investigación se refiere a la innovación de los servicios integrales en la prestación de tratamientos médicos para la obesidad, que permitan cubrir las necesidades y la demanda de pacientes obesos en Estados Unidos donde se vive una epidemia de obesidad. Con la intención de generar un desarrollo en la exportación de servicios médicos y de atender la problemática que se vive en el mundo actual que es la obesidad, se realiza la presente investigaciónspa
dc.description.tableofcontents1. Definición y selección del tema ................................................. 11 2. Problema ................................................................................. 11 3. Objetivos ................................................................................. 13 4. Justificación ............................................................................... 14 5. Delimitación ............................................................................... 15 6. Marco de referencia .................................................................. 15 7. Aspectos metodológicos ........................................................... 28 8. Estudio de mercado ................................................................... 25 9. Análisis de la oferta ................................................................... 28 10. Análisis de precio .................................................................... 30 11. Canales de comercialización y distribución del producto ....... 31 12. Conclusión estudio de mercadeo ............................................ 35 13. Estudio técnico ........................................................................ 36 14. Conclusión estudio técnico ..................................................... 42 15. Estudio organizacional y legal ................................................ 43 16. Aspectos legales del proyecto ................................................ 50spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de prestación de tratamientos médicos para la obesidad en pacientes estadounidense, ubicada en la ciudad de Manizales.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalobesidadspa
dc.subject.proposalestudio de factibilidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012