Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Carlos Alberto Patiño Gómezspa
dc.contributor.authorAguirre Corrales, Maricelaspa
dc.contributor.authorHurtado González, Victoria Eugeniaspa
dc.date.accessioned2017-09-22T22:24:59Zspa
dc.date.available2017-09-22T22:24:59Zspa
dc.date.issued2013-06-20spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1636spa
dc.description.abstractEste plan de negocios para la comercialización de productos eróticos en la ciudad de Manizales, surge gracias a una necesidad latente y es la poca distribución y conocimiento de artículos o complementos eróticos que mejoran y ayudan al cuidado de la salud sexual y afectiva de los seres humanos tomando la sexualidad como una necesidad básica que muchas veces es relevada a un último estadio generando sinsabores en la vida cotidiana ocasionado principalmente por el estrés y el ritmo de vida actual. Por medio de un estudio de mercado realizado a personas en edades entre 18 y 55 años aproximadamente, pertenecientes a estratos sociales 3,4,5 y 6 sin importar sexo, religión, raza o profesión, se determinó que en la ciudad hay mucha demanda para poca oferta existente de este tipo de productos y servicios como es el caso de las noches románticas que tienen una gran acogida entre quienes conocen los beneficios otorgados por los mismos y quienes desean incursionar en la experimentación con estos artículos que sin ser innovadores porque existen en el mercado hace 2000 años, son de impacto social y fácilmente comercializados por diferentes medios de tipo tecnológico como es el caso del internet, páginas web, redes sociales entre otros, además principalmente se presta un servicio completo de asesoría y servicio post venta que permite que los clientes involucren y entiendan la importancia de dichos productos en sus vidas. Es por lo anterior que este plan de negocios tiene un futuro prominente ya que involucra a gran parte de la sociedad mejorando su estilo de vida, además es muy rentable porque maneja niveles de utilidad muy elevados gracias a los contactos que se tienen en otras ciudades, porque se tiene la capacitación y experiencia necesaria para comercializarlos y porque no existe ningún problema legal para su constitución.spa
dc.description.abstractThis business plan has been made to trade erotic products in the city of Manizales, arises due to a latent need and the lack of distribution and knowledge of erotic items or supplements that can improve and help sexual care and emotionally of human beings taking sexuality as a basic need that is often relieved by a late-stage generating troubles in daily life caused mainly by stress and pace of modern life. Through a market study realized in people aged between 18 and 55 years ago, belonging to social classes 3,4,5 and 6 regardless of gender, religion, race or profession, it was determined that in the city there is high demand for low supply stock of these products and services such as romantic evenings with an enthusiastic response from those who know the benefits granted by them, and those who want to penetrate experimenting with these items without being innovators because they exist in the market for 2000 years, they have a social impact and this products are easily commercialized by different technological means such as the internet, websites, social networks among others, and mainly provides a full advisory and after sales services that allows customers their involve and understanding the importance of these products in their lives. That is the reason why this business plan has a prominent future because it involves a large part of society by improving their lifestyle, and also generates a high profit thanks to the contacts they have in other cities, having the training and experience necessaryeng
dc.description.tableofcontentsCapítulo I: Anteproyecto ................................................................... 1 Capítulo II: Estudio de mercado ....................................................... 39 Capítulo III: Estudio técnico ............................................................. 59 Capítulo IV: Estudio administrativo .................................................. 70 Capítulo V: Aspectos legales del proyecto ....................................... 83 Capítulo VI: Aspectos ambientales del proyecto .............................. 89 Capítulo VII: Estudio financiero ......................................................... 91spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos eróticos, en la ciudad de Manizales – Caldasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalproductos eróticosspa
dc.subject.proposalCuidado de la salud sexualspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012