Plan de importación de vinos desde Chile hacia Colombia C.I Pale-Dry
Trabajo de grado - Pregrado
2011-05-29
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia
Este proyecto de Empresa para la comercialización de vino desde Chile, está centrado dentro del marco de la realidad social, económica, política y jurídica– legal; abordando temas de gran importancia, desde el punto de vista teórico práctico: contenidos en los estudios de mercados, técnicos, administrativos, financieros, económicos y sociales.
Este trabajo se realizo mediante la investigación en fuentes primarias, que permitieron un acercamiento con diferentes actores sociales: como los posibles clientes; dejando ver sus preferencias, condiciones socioeconómicas y culturales, así mismo con personas experimentadas en los temas de comercialización de vinos. También un acercamiento a diferentes proveedores. Y como fuentes secundarias las páginas Web afines al proyecto fueron la herramienta fundamental que ubicó el entorno micro y macro del contexto. Tanto las fuentes primarias como secundarias contribuyeron con información y conocimiento, para el fortalecimiento del proyecto.
La finalidad del proyecto ha sido enriquecer los conocimientos y lograr habilidades profesionales, ajustadas a lo adquirido alrededor del programa de administración de la Universidad.