Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1575
Title: Instrumentalizacion del proceso de acreditación de alta calidad en el area estrategica de la Universidad del Quindio
Authors: Chauta Ortiz, Maria A.
Universidad del Quindio
Issue Date: 19-Nov-2015
Abstract: En Colombia, la calidad de la formación superior depende del entorno de cada institución por lo cual se distinguen de forma distinta. En efecto, cabe razonar qué se entiende por ésta y cuáles son las directrices y desafíos que afronta en la actualidad. La universidad del Quindío como institución pública y departamental de educación superior, que promueve la formación de las personas con las competencias necesarias para servir a la sociedad, ha querido acogerse a los lineamientos que exige el Consejo Nacional de Acreditación para obtener el reconocimiento de alta calidad institucional. Conforme a lo anterior, la pasantía consiste en desarrollar una instrumentalización del proceso de acreditación de alta calidad, desde el área estratégica de la universidad, brindando apoyo logístico y administrativo en actividades relacionadas con este proceso. La universidad del Quindío como institución pública y departamental de educación superior, que promueve la formación de las personas con las competencias necesarias para servir a la sociedad, ha querido acogerse a los lineamientos que exige el Consejo Nacional de Acreditación para obtener el reconocimiento de alta calidad institucional. Conforme a lo anterior, la pasantía consiste en desarrollar una instrumentalización del proceso de acreditación de alta calidad, desde el área estratégica de la universidad, brindando apoyo logístico y administrativo en actividades relacionadas con este proceso.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1575
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
uq.pdf6.11 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.