Plan de negocios para una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de aseo para los electrodomésticos
Trabajo de grado - Pregrado
2011-12-08
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia
1. Definición del teme ....................................................................... 13
2. Ubicación de la línea de investigación ......................................... 14
3. El problema .................................................................................. 15
4. Justificación ................................................................................... 17
5. Objetivos ....................................................................................... 19
6. Marco de referencia ....................................................................... 20
7. Resultados esperados ................................................................... 33
8. Usuarios potenciales ..................................................................... 34
9. Diseño metodológico ..................................................................... 35
10. Cronograma de trabajo ................................................................. 38
11. Presupuesto .................................................................................. 39
12. Análisis del mercado ..................................................................... 40
13. Análisis técnico ........................................................................... 63
14. Plan de producción ...................................................................... 70
15. Análisis administrativo .................................................................. 74
16. Análisis legal y social ................................................................... 80
17. Análisis de valores personales ..................................................... 84
18. Análisis económico ....................................................................... 85