Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Carlos Gilmar Cardonaspa
dc.contributor.authorGuzmán Mora, Anyelaspa
dc.contributor.authorGalvis Franco, Valentinaspa
dc.date.accessioned2017-09-19T14:48:46Zspa
dc.date.available2017-09-19T14:48:46Zspa
dc.date.issued2016-05-11spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1548spa
dc.description.abstractThe work is based on the design of a marketing plan aimed at the dental clinic Odontored, with the purpose of increasing its sales force and generates loyalty strategies for existing customers, considering that the vast majority of his patients have resorted to the acquisition of the services provided by it by that mode (voice to voice). some instruments and matrices be made to define which endogenous and exogenous factors that affect or provide opportunities to the company regarding the marketing area are, this in order to finalize the process with the implementation of strategies directly addressed the 4p (product- price-promotion-square). Keywords: marketing, customer loyalty, sales force, matrices, 4 p.eng
dc.description.abstractEl trabajo está basado en el diseño de un plan de marketing dirigido a la clínica odontológica Odontored, ello con el propósito de aumentar las ventas y generar estrategias de fidelización para sus clientes actuales, teniendo en cuenta que la mayoría de sus pacientes han recurrido a la adquisición de los servicios por modo referido (voz a voz). Se efectuaran algunos instrumentos y matrices para definir cuáles son los factores endógenos y exógenos que afectan o proveen oportunidades a la empresa, respecto al área de marketing, ello con el fin de finiquitar el proceso con la realización de estrategias direccionadas directamente a las 4p (producto-precio-promoción-plaza). Palabras claves: marketing, fidelización, aumento de ventas, matrices, 4 P.spa
dc.description.tableofcontents1. Introduccion .....................................................................11spa
dc.description.tableofcontents2. Tema ..................................................................................13spa
dc.description.tableofcontents3. Problema de investigación ............................................... 15spa
dc.description.tableofcontents5. Justificación .......................................................................18spa
dc.description.tableofcontents6. Marco de referencia ..........................................................20spa
dc.description.tableofcontents7. Aspectos metodológicos ...................................................33spa
dc.description.tableofcontents8. Presupuesto ......................................................................36spa
dc.description.tableofcontents9. Cronograma .......................................................................37spa
dc.description.tableofcontents10. Entregables .....................................................................38spa
dc.description.tableofcontents4. Objetivos ...........................................................................17spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la empresa odontored de la ciudad de Armenia, Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesEl presente documento se refiere a la pasantia realizada en la compañia Odontoredspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.subject.proposalCanalspa
dc.subject.proposalconsumidorspa
dc.subject.proposalDistribucionspa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.contributor.corporatenameOdontoredspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio