Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1429
Title: Análisis Curricular Para La Inclusión De Un Espacio Académico Bancario Y/O Financiero En El Programa De Contaduría Pública De La Universidad Del Quindío
Authors: Ocampo M, Karen
Jaramillo U, Luisa M
Universidad del Quindío-Colombia-Asesor-Serrato Lucero
Universidad del Quindío-Colombia-Asesor- Torres C Ana G
Issue Date: 4-Jul-2012
Abstract: El proyecto está basado en el análisis del micro-currículo del programa de Contaduría Pública, para determinar la importancia de un espacio académico orientado a la adquisición de conocimientos relacionados con el manejo de la Banca y las Finanzas y contribuir con el mejoramiento de la formación íntegra del Contador Público buscando satisfacer las exigencias y necesidades del medio laboral del sector bancario siendo este un sector tan amplio y en gran crecimiento.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1429
Appears in Collections:ECB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
COMPLETO.pdfCOMPLETO1.6 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.