Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1261
Title: Programa de prevención e intervención de los riesgos biomecánico en el área de hospitalización de la clínica Versalles de Manizales.
Authors: Grajales Ceballos, Johanna C
Manjares Herrera, Diana C.
Universidad del Quindío-Colombia-Asesor del Proyecto- Carlos Andrés Macías
Issue Date: 5-Jul-2013
Abstract: La clínica Versalles inicia su actividad el 1 de Marzo de 2000, como una institución de segundo nivel, sin embargo, ya desde hace 4 años es una empresa privada de tercer nivel de complejidad, prestadora de servicios de salud (IPS), donde día a día se preparan para garantizar la calidad de la atención en salud de los usuarios. Para la clínica es muy importante fomentar y mejorar la salud de la población manizaleña, por eso cuenta con un personal tanto en las áreas asistenciales y administrativas capacitado para brindar servicios y atenciones de óptima calidad. Durante los años ha tenido cambios en su estructura física como organizacional, y en este momento cuenta con 9 servicios: consulta externa, laboratorio, radiología, urgencias, quirófano, cuidado intensivo, cuidado intermedio, hospitalización 2, 3, 5 y ginecobstetricia. Los anteriores servicios se ven apoyados por la parte administrativa en la cual se encuentra el área de talento humano, que inició sus procesos el 22 de Abril de 2007.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1261
Appears in Collections:Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Anteproyecto de Grado.pdfPrograma de prevención e intervención de los riesgos biomecánico en el área de hospitalización de la clínica Versalles de Manizales.587.96 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Anexo N. Movilización de Pacientes.pdfAnexos775.19 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Anexo N. Movilización de Pacientes.pdfAnexo movilización775.19 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.