Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1177
Title: Análisis de la gestión financiera y administrativa del municipio de circasia en el sector educativo 2008 a 2011.
Authors: Guevara Vinasco, Gloria E.
Pabón Ruiz, Lucero
Universidad del Quindío-Colombia-Asesor del Proyecto- Arbey Julián Torres Cardona
Issue Date: 10-Jul-2013
Abstract: En el presente informe se expondrá la labor ejecutada como trabajo de grado en modalidad de proyecto de investigación con el fin de evaluar la gestión administrativa y financiera del Municipio de Circasia para el sector educativo de los periodos 2008 a 2011, dicho estudio se realiza con información tomada del área de tesorería, documentos y contabilidad realizada para este periodo. En el proyecto se hará una comparación del Plan de Gobierno y el Plan de Desarrollo propuesto por la administración de Circasia Quindío comprendida entre los años 2008 a 2011. La información se tomará de las propuestas planteadas por el Alcalde al inicio de su gestión, basados en la ley 152 de 1994 (ley orgánica de plan de desarrollo) entre otras y documentos adquiridos en la alcaldía de Circasia; con el fin de medir el compromiso de los administradores público planteado en el Plan de Desarrollo; de acuerdo con la constitución política estos se otorgan para trabajar en coordinación con la sociedad civil, gremios y academias con el fin de ejecutar de forma articulada y sistemática el Plan y lograr los fines trazados, para complementar de forma armoniosa la acción de los Municipios con la de los planes y desarrollo dentro del respecto de la autonomía local con intermediación del gobierno para el trabajo efectivo que fomenten el desarrollo de la nación.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1177
Appears in Collections:ECB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
COMPLETO PDF (2).pdfAnálisis de la gestión financiera y administrativa del municipio de circasia en el sector educativo 2008 a 2011.4.31 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.