Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1077
Title: Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío
Authors: Gómez Aguilar, Lina F.
Taborda Muñoz, Yudy A.
Universidad del Quindío-Colombia-Asesor del Proyecto-Andrea Vaca López
Issue Date: 17-Sep-2014
Abstract: Los activos intangibles representan un valor muy significado en relación con el total de activos físicos, financieros etc., estos activos representan posibles factores de éxito a mediano y largo plazo, por lo tanto se hace importante conocer a profundidad todas las ventajas que estos traen a las organizaciones porque “una vez entiendas de verdad a los intangibles, nunca volverás a dirigir una empresa de la misma manera.” (Alvarez, 2010. p.41.) En la actualidad, no solo los entes públicos y privados se esmeran por reconocer los intangibles que posee, ahora las ciudades entienden que la esencia, costumbres, e idiosincrasia pueden ser representado en un nuevo concepto llamado “marca ciudad”. La marca ciudad es utilizada como un mecanismo para incrementar las ventajas competitivas de los territorios a través del branding se formulan nuevas estrategias para fomentar la cultura, identidad, paisaje y sitios turísticos de una región.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1077
Appears in Collections:ECB. Biblioteca



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.