Incidencia de los trabajos de investigación como requisito de grado presentados en los últimos 5 años en el Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío
Trabajo de grado - Pregrado
2015-04-16
Ciencias Económicas y Administrativas - Contaduría pública
Los estudiantes de Contaduría Pública de la universidad del Quindío al final de su carrera deben presentar como requisito un trabajo de grado en la modalidad de su preferencia: monografía, pasantía, pasantía internacional, trabajo de investigación y estudio de factibilidad; con lo anterior se pretende ofrecer un enfoque diferente a estos proyectos de grado sacándole mayor provecho en las aulas de clases y utilizarlos en otros espacios para su conocimiento y aplicación.
Este trabajo se realizó con el fin de plantear otros propósitos en el diseño, realización, revisión y difusión de los proyectos de grado realizados por los estudiantes, cuyo objetivo principal es analizar la incidencia que estos trabajos tienen en la actualidad en el aprendizaje de los estudiantes y en la enseñanza de los docentes, resaltando las fortalezas y analizando las debilidades para una mejora continua. Students of Public Accounting of the University of Quindío at the end of their career must present as a requisite, a graduation dissertation in the modality of their preference: monograph, internship, international internship, dissertation of investigation, and study of feasibility; with that said, the intent is to offer a different focus to these graduation projects, obtaining the most profit in the classrooms and utilizing other spaces for their knowledge and application.
This dissertation was performed with the intent to pose other purposes in the design, realization, revision, and diffusion of the graduation projects performed by the students, whose main objective is to analyze the incidence that these dissertations currently have in the learning process of the students and the learning techniques of the professors, highlighting the strengths and analyzing the weaknesses for continuous improvement.
- HCB. Biblioteca [403]