Show simple item record

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesora - Vaca L., Andreaspa
dc.contributor.authorLlanos Flórez, Ana Cristinaspa
dc.contributor.authorPatiño Castillo, Edwinspa
dc.date.accessioned2017-08-03T14:16:22Zspa
dc.date.available2017-08-03T14:16:22Zspa
dc.date.issued2015-09-22spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1004spa
dc.description.abstractChanges in business have grown so that practice in cost management is necessary. We see the implementation of technologies by some companies, and globalization as such, have led to an atmosphere of competition between them, and results in the need to reduce their costs or characterized by differentiation to ensure their permanence in the market.eng
dc.description.abstractLos cambios en los negocios han ido creciendo de forma tal que la práctica en la administración de costos se hace necesaria. Vemos como la implementación de tecnologías por parte de algunas empresas, y la globalización como tal, han propiciado un ambiente de competencia entre ellas, teniendo como consecuencia la necesidad de reducir sus costos o caracterizarse por diferenciación para garantizar su permanencia en el mercado.spa
dc.description.tableofcontentsResumen 12spa
dc.description.tableofcontentsabstract 14spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 15spa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento del problema 18spa
dc.description.tableofcontents2. Objetivos 21spa
dc.description.tableofcontents3. Justificación 22spa
dc.description.tableofcontents4. Marco de referencia 23spa
dc.description.tableofcontents5. Hipótesis 55spa
dc.description.tableofcontents6. Operacionalizacion 56spa
dc.description.tableofcontents7. Clase de estudio 63spa
dc.description.tableofcontents8. Método de estudio 64spa
dc.description.tableofcontents9. Técnicas de recolección de la información 65spa
dc.description.tableofcontents10. Definición de la población y muestra 75spa
dc.description.tableofcontents11. Análisis de resultados 80spa
dc.description.tableofcontents12. Desarrollo de los objetivos 107spa
dc.description.tableofcontents13. Conclusiones 119spa
dc.description.tableofcontents14. Bibliografía 121spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleUso de la gestión estratégica de costos en las pequeñas empresas de servicio hotelero del municipio de Armeniaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalEmpresas hotelerasspa
dc.subject.proposalGestión de costosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador Públicospa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Contaduría públicaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad  del Quindio, 2016
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016