Listar por tema "productos"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis del impacto de los productos agotados de la grupos estratégicos de negocios (GEN) de gran consumo en la decisión de compra de los clientes del almacén Éxito la Dorada
(Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCiencias Económicas y Administrativas - Maestría en Administración, 2019-09)El propósito de esta investigación, radica en evaluar el impacto que tiene el nivel de agotados en góndola para la GEN (grupo estratégico de negocio) de gran consumo en la decisión de compra de los clientes del almacén ... -
Estudio de factibilidad para la comercialización de accesorios elaborados con fique, a través de la empresa Artefique en la ciudad de Pereira
(Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial, 2008-07-10)El presente proyecto del Estudio de Factibilidad para la Comercialización de Accesorios Elaborados con Fique, a través de la empresa ArteFique en la ciudad de Pereira, precisamente para determinar la viabilidad en la ...