Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei.
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García Bon, Diana Paola | 2017-05-09
En la primer Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medioambiente Humano, realizada en Estocolmo, en 1972, el medio ambiente fue definido como el “conjunto de elementos físicos, químicos, biológicos y de factores sociales, capaces de causar efectos directos o indirectos, a corto o largo plazo, sobre los seres vivos y las actividades humanas” (Giannuzzo, 2010). El Principio 19, que señala que “es indispensable una educación en labores ambientales, dirigida tanto a las generaciones jóvenes como a los adultos, y que preste la debida atención al sector de la población menos privilegiada, para ensanchar las bases de una opinión pública bien informada y para fomentar una conducta de los individuos y colectividades que este inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la protección y mejoramiento del medio en toda su dimensión”(Giannuzzo, 2010).
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