Listar por autor "Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Dr. Eliécer Aldana Bermúdez"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis De La Comprensión Del Concepto De Parábola En Estudiantes De Ingeniería De Sistemas De La Universidad Del Quindío, Utilizando Entornos Informáticos
López Mesa, Jorge Hernán (Educación - Maestría en Ciencias de la Educación, 2013-10-01)La presente investigación corresponde a un trabajo en pensamiento matemático avanzado, en el campo de la geometría analítica y centra su atención en el aprendizaje del concepto de parábola como una cónica, con el objetivo ... -
La Competencia De Representación En El Pensamiento Variacional Desde El Concepto De Función Lineal, En El Marco De Una Ingeniería Didáctica
Londoño Acevedo, José Arley (Educación - Maestría en Ciencias de la Educación, 2013-12-12)En este trabajo de grado se reportan los resultados de una investigación, donde se comprende cómo se desarrolla la competencia matemática de representación en los registros (gráfico, numérico y algebraico) en el pensamiento ...