Listar por autor "Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Jorge Hernán Herrera"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis Relacional Entre El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Décimo Grado De Tres Instituciones Educativas De La Ciudad De Armenia (Públicas Y Privadas) En El Inglés Y Su Condición Socioeconómica
Ramos Ortega, John Alexander; Muñoz Cardona, Nicolas; Gómez Varela, Cesar Sebastian (Universidad del QuindíoEducación - Licenciatura en Lenguas Modernas, 2017-11-27)Este proyecto de investigación pretende determinar si existe una relación entre la condición socioeconómica de estudiantes de décimo grado de instituciones educativas de la ciudad de Armenia (públicas y privadas) y su ... -
Desarrollo De Las Destrezas Orales (Comprensión Y Producción) Del Inglés Como Lengua Extranjera A Través De La Implementación De Juegos Y Actividades Lúdicas Como Estrategia Didáctica En Estudiantes De Undécimo Grado De Una Institución Educativa Pública En Armenia, Quindio
Florez Gomez, Sebastian; García Upegui, Ingrid; Gonzalez, Yeraldin; Osorio, Anlly; Tafurt, Brayan (Educación Licenciatura en Lenguas Modernas, 2017-11-27)El presente proyecto de investigación se enfocó en el desarrollo de las destrezas orales (comprensión y producción) del inglés como lengua extranjera a través de la implementación de juegos y actividades lúdicas en estudiantes ... -
La Introversión y la Extroversión Entendidas Como Disposiciones Generales Psicológicas y su Correlación con La Producción Oral del Idioma Inglés Como L2 en los Estudiantes de 5to Semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas de La Universidad Del Quindío
López Santacruz, Maria Camila; Restrepo Patarroyo, David Esteban; Chica Aristizabal, Natalí (Universidad del QuindíoEducación - Licenciatura en Lenguas Modernas, 2017-11-27)Este proyecto pretende correlacionar las disposiciones generales psicológicas (introversión-extroversión) con la producción oral del idioma inglés como segunda lengua (L2). En consecuencia, es necesario nombrar las disciplinas ... -
Involucración De Los Padres En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje De Una Lengua Extranjera Por Medio De La Tarea Interactiva Con El Fin De Mejorar La Habilidad Lecto-Escritora Y La Formación Axiológica En Niños Que Se Encuentren En El Primer Ciclo De La Primera
Arboleda Salazar, Sebastián; Cuervo Velásquez, Daniel; Pacheco Martínez, Geraldin (Universidad del QuindíoEducación - Licenciatura en Lenguas Modernas, 2017-11-27)El proyecto consiste en poner en contacto a la familia con el proceso educativo de sus hijos en lengua extranjera inglés con el objetivo de mejorar las habilidades lecto-escritoras y fomentar una formación axiológica al ... -
El Storytelling-Club, Una Estrategia Sociolingüística Extracurricular En La Universidad Del Quindío.
Rocío Ríos, Karen; Madrigal, Jhonny; Linares, Juan Camilo (Universidad del QuindíoEducación - Licenciatura en Lenguas Modernas, 2017-11-28)El presente proyecto de investigación se construye a partir de la carencia de un espacio extracurricular dentro de la Universidad del Quindío que amplíe la exposición del idioma inglés como segunda lengua y responda a las ...