Listar por autor "Universidad del Quindío - Colombia - Director - Olga Lucía Hincapie"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Plan estratégico de marketing para posicionar el producto nutrimoringa de la empresa Campos Import & Export, en el departamento del Quindío.
Chalarca Vélez, Lina María (Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial, 2015-12-03)This projects goals are to carry out implementation, getting to know the product and of a plan strategic marketing to position the product Nutrimoringa company, Campos Import & Export, as such different analysis to be ... -
Plan estratégico enfocado a la prestación de servicio al cliente de la empresa fórmula uno
Ortiz Gómez, Stive (Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial, 2015-11-26)El Centro de Enseñanza Automovilística y Motociclismo (C.E.A) Fórmula 1, cuenta con 24 años de experiencia ofreciendo sus servicios en la ciudad de Armenia, tiempo durante el cual ha logrado posicionarse como una empresa ...