Plan de inversión para la creación de una empresa de diseño, producción y comercialización de ropa casual e informal para personas obesas
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López Bedoya, Erika Viviana | 2013-05-12
El mercado nacional e internacional de confecciones, es un sector que
por sus niveles de demanda, la competitividad tiende a extenderse
progresivamente, lo que permite mostrar una oportunidad viable de
proyectar la creación de una empresa. Esta situación obliga a los
competidores a buscar diferenciación en sus productos, con el fin de
encontrar nichos con un potencial competitivo alto, para adoptar
estrategias de mercado que tiendan a mejorar la comercialización y la
atención al cliente, es por este motivo que nace la idea de crear esta
empresa que satisfaga la necesidad de vestir de este grupo de
personas, aparte de de esto la escases de fabricas que producen este
tipo de ropa. .
En este proyecto se hace referencia a la viabilidad que puede tener la
implementación de un plan de inversión para la producción y
comercialización de ropa casual e informal para personas obesas en el
municipio de Quimbaya y que satisfaga esta necesidad en todo el eje
cafetero en principio, en este sentido, se desarrolló una labor
investigativa que constó de estudios: de mercado, técnicos,
administrativos, financieros, socioeconómicos y ambientales, con la
intención de lograr analizar la realidad de esta posibilidad de inversión
desde diferentes óptica, tanto administrativas como financieras.
En la investigación se pretende conocer el porcentaje de mercado
insatisfecho, las estrategias de marketing a utilizar, el establecimiento
de parámetros técnicos e infraestructura a utilizar, crear una estructura
legal y administrativa adecuada.
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