• Revela2, Desde Todas Las Posiciones Análisis Desde La Perspectiva Del Edu-Entretenimiento 

      Castro Marín, Laura Tatiana; Viera Marín, Cesar Augusto (Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-12-03)
      La presente investigación utilizó la serie audiovisual Revela2, siendo este un proyecto basado en el edu-entretenimiento, lo cual permite estudiar a profundidad el manejo que sus productores le dieron dicha estrategia, ...
    • Telecafé: contenido cultural 

      López Fuentes, Manuel Alejandro; Quintero Rendón, Luis Alejandro; Barrera Arbeláez, Johan Sebastián (Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2012-06-19)
      El siguiente proyecto de investigación, es realizado por estudiantes de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad del Quindío, sobre análisis de contenido presentado por el Canal Regional Telecafé a los televidentes ...
    • Yo Me Llamo 2: Movilización De Las Audiencias Desde La Plataforma Interactiva Del Canal Caracol. 

      Trejos Cortes, David; Agudelo Henao, Jhonathan (Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2013-12-08)
      Como Fenómeno desde la industria cultural y social el Reality Show en Colombia se ha convirtió en un formato televisivo, donde se han generado tendencias, modas, movilizaciones e identidad por parte de las audiencias. De ...