Listar por autor "Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Mauricio Fernando Ocampo Quintero"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis A La Construcción Narrativa De Los Documentales Realizados En La Universidad Del Quindío En La Asignatura De Tvii Entre 2012 Y 2014
Gallego Quintero, Sergio Iván; Russi Gallón, Daniela (Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-12-02)En Colombia ha venido tomando fuerza y constituyéndose como tradición la crítica periodística, la reseña y el comentario de películas y productos audiovisuales. Aun así, el auge de la investigación audiovisual no parece ... -
Análisis Sobre Consumo De La Prensa Escrita En Los Estudiantes De La Universidad Del Quindío.
Mora García, Diana Carolina; Portilla Ortega, Ismar Alberto (Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-12-04)Este proyecto estuvo centrado en el consumo de la prensa, se presentando las diferentes características que tiene este medio, en el formato impreso como el formato digital, de igual forma dio conocer las preferencias de ... -
La Crónica del Quindío promueve la participación ciudadana a sus lectores en épocas de elecciones de cámara y senado en el I semestre del año 2014
Salazar Romero, Juliana; Pulido Cardona, Johana (Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-12-04)El presente trabajo de grado tuvo como propósito analizar como la crónica del Quindío promueve la participación ciudadana en épocas de elecciones de cámara y senado en el I semestre del año 2014, para dar cumplimiento a ... -
Efectividad De Las Estrategias De Gestión Interna Y Externa, Utilizadas Por Las Mipymes De Turismo Del Departamento Del Quindío, Para La Construcción De Su Reputación
Álvarez Romero, Andrea Alejandra; Ospina Ospina, Viviana; Suárez Márquez, Katherine Valeria (Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-06-13)La base de una economía es el constante flujo de caja, sostenido por la oferta y la demanda, cuya finalidad es la obtención individual del dinero como deseo e impulso primario del ser humano. Sin embargo, para las empresas ...