Listar por autor "Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Heiller Abadía"
Mostrando ítems 3-4 de 4
-
Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013
Anyi Viviana Sáenz Ordoñez; Viviana Andrea García Gómez (Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2013-06-05)La presente investigación aborda la comunicación organizacional desde un aspecto netamente social en el que se vinculan los conceptos de estrategias de comunicación y servicio al cliente enfocado a entidades prestadoras ... -
Reputación Externa Del Parque Nacional De La Cultura Agropecuaria (Panaca) En Los Representantes Sociales Del Municipio De Quimbaya, Quindío, A Partir De Sus Procesos De Responsabilidad Social.
Delgado Salazar, Julieth; Hernández Calderón, Sharon; Ramírez Tejada, María Fernanda (Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2013-05-31)The project, External reputation of the National Agropecuary Culture Theme Park(Panaca) among the social sectors in the municipality of Quimbaya, Quindiobased on its social responsibility processes, has as its set objective ...