Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Elizabeth Cortés Ovalle,spa
dc.contributor.authorArbeláez Arbeláez, María Isabelspa
dc.contributor.authorGutiérrez Guzmán, Killy Alejandraspa
dc.contributor.authorMartínez Sierra, Jazmínspa
dc.date.accessioned2018-02-27T22:25:48Zspa
dc.date.available2018-02-27T22:25:48Zspa
dc.date.issued2013-06-04spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3905spa
dc.description.abstractThis research Project pretends to analyze the communication strategies employed in the CSR (Corporate Social Responsibility) processes executed by EDEQ during 2.012, identifying and characterizing the strategies used in them. The type of this research study was descriptive, since there were analyzed. Also, the study was performed through a qualitative approach, due to the fact that it was vital to know the views of the employees of the company and if the communicational strategies employed in these processes were effective or not. It was concluded that most EDEQ workers, know the kind of strategies that are carried out for the C.S.R processes but during the application of the instruments it was proved that they do not recognize the application of the strategies on the running processes. The main recommendation was to change the focus of the communicational strategy, as it is understood only as a media issue, and should be seen as an essential element for intervention with communities in order to generate processes of mobilization and apprehensioneng
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación pretende analizar las estrategias comunicacionales empleadas en los procesos de R.S.E ejecutados por la EDEQ durante el año 2012, determinando y caracterizando las estrategias comunicacionales empleadas en ellos. El tipo de estudio de esta investigación fue Descriptivo, puesto que se realizó un análisis. Asimismo, el estudio que se realizó fue a través de un enfoque cualitativo, ya que era de vital importancia conocer las opiniones de los funcionarios de la empresa y el conocimiento sobre las estrategias empleadas en los procesos. Se concluyó que la mayoría de los trabajadores de la EDEQ, conocen los tipos de estrategias que se llevan a cabo para los procesos de R.S.E, pero durante la aplicación de los instrumentos se evidenció que no reconocen la aplicación de las estrategias en los procesos ejecutados. La principal recomendación fue cambiar el enfoque de la estrategia comunicativa, ya que sólo se está entendiendo como un asunto mediático, y debe ser vista como un elemento indispensable para la intervención con las comunidades con el fin de generar procesos de movilización y aprehensiónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleanálisis de las estrategias comunicacionales utilizadas por la edeq en procesos de r.s.e. En el año 2012spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalResponsabilidad Social Empresarialspa
dc.subject.proposalEstrategias comunicacionalesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador Social - Periodistaspa
dc.publisher.facultyCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio