Listar CCB. Biblioteca por título
Mostrando ítems 54-73 de 153
-
Cronicas Y Perfiles De Oro Del Deporte Quindiano 2010
(Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social- Periodismo, 2010-11-23)CRONICAS Y PERFILES DE ORO DEL DEPORTE QUINDIANO 2010 es un especial periodístico conformado por 5 crónicas -perfiles de jóvenes promesas deportivas del departamento del Quindío, entre ellas una crónica de la que fue la ... -
La Crónica del Quindío promueve la participación ciudadana a sus lectores en épocas de elecciones de cámara y senado en el I semestre del año 2014
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-12-04)El presente trabajo de grado tuvo como propósito analizar como la crónica del Quindío promueve la participación ciudadana en épocas de elecciones de cámara y senado en el I semestre del año 2014, para dar cumplimiento a ... -
Cultura Ciudadana En La Capital Del Quindío
(Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social- Periodismo, 2010-12-02)Dentro del proceso de aprendizaje la pasantía se convierte en algo vital para la culminación exitosa de una carrera profesional, por ello es importante que esta se desarrolle de una manera eficaz y eficiente. Este trabajo ... -
Deconstruyendo “El infierno de Amaury” y “Golpe de Gracia” de Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz.
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-07-10)En la novela para ser leída en internet se ha descubierto que hay dos formas de lectura propuestas: Una lectura discontinua de la historia y lineal en el relato de los bloques textuales (semejante a la lectura de la novela ... -
Departamento Administrativo y de Producción Audivisual
(Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social- Periodismo, 2010-11-26)Este proyecto se encarga de separar la parte creativa de la parte administrativa para crear un orden a la Editorial Pluma Negra, creando el departamento administrativo que se encargue de organizar todo la parte presupuestal ... -
Diagnóstico de los Procesos Comunicativos entre los Campesinos del Corregimiento de la Virginia, del Municipio de Calarca, Quindío yla Administración Municipal con el fin de formular estrategiass para su optimización .
(Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social, 2016-11-22)La comunicación ha jugado un papel fundamental en todos los ámbitos de la vida humana, y hoy, se puede decir que es una las herramientas más poderosas en una sociedad, ya que tiene la capacidad de alienar, movilizar, ... -
Diferencias Entre Las Representaciones Sociales De Los Campesinos Que Hacen Parte Del Pcc Y Los Contenidos De Los Medios De Comunicación Digitales De La Región
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-06-17)Las representaciones sociales son la manera en la que los diferentes grupos sociales dan explicitación a los distintos fenómenos que los rodean. Están determinadas por las relaciones de los individuos con los objetos y las ... -
Difusión Del Periódico Virtual E Impreso “Un Periódico” De La Universidad Nacional De Colombia En La Sede Palmira
(Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social -Periodismo, 2010-11-26)El presente trabajo se realizo a raíz de la falta de conocimiento que tienen los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira sobre los medios virtuales y escritos que existen en la institución y que no ... -
Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2013-06-05)La presente investigación aborda la comunicación organizacional desde un aspecto netamente social en el que se vinculan los conceptos de estrategias de comunicación y servicio al cliente enfocado a entidades prestadoras ... -
Efectividad de las estrategias de comunicación aplicadas para el posicionamiento de marca de la empresa transportadora de occidente.
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2016-05-31)Transportadores De Occidente es una empresa en crecimiento que busca posicionarse en el mercado, y en la mente de su público objetivo, por esta razón es importante la utilización de un plan estratégico de comunicaciones ... -
Efectividad De Las Estrategias De Gestión Interna Y Externa, Utilizadas Por Las Mipymes De Turismo Del Departamento Del Quindío, Para La Construcción De Su Reputación
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-06-13)La base de una economía es el constante flujo de caja, sostenido por la oferta y la demanda, cuya finalidad es la obtención individual del dinero como deseo e impulso primario del ser humano. Sin embargo, para las empresas ... -
Efectividad de los canales 2.0 en el cumplimiento de la estrategia de comunicación de la Gobernación de Risaralda
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-06-05)La investigación “efectividad de los canales 2.0 en el cumplimiento de la estrategia de comunicación de la Gobernación de Risaralda” tiene como objetivo indagar si la estrategia de comunicación dirigida a las herramientas ... -
Los elementos del periodismo investigativo, en Fahrenheit 9\11 de Michael Moore, y los usos retóricos o Argumentativos para informar o persuadir
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2011-12-15)Al analizar el documental Fahrenheit 9\11 de Michael Moore, desde la luz de teoría de la argumentación, la retórica y el periodismo investigativo, se logró determinar hasta qué punto este trabajo audiovisual, producido, ... -
Esto Significa Aquello, Formas De Significacion Urbana En Ciudad Juárez (México) Y Armenia (Colombia)
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2013-06-11)Formas de Significación Urbana is a research that intended to analyze the different uses of the language in the city, and how they helped to create new meanings and imaginary forms; reason why, this chapter was devoted to ... -
Estrategias Comunicativas Digitales Del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano En El Municipio De Armenia
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2013-12-20)The incorporation of the cultural coffee landscape in the list of UNESCO’s world heritages, allows that this investigation should focus in that the citizens know what is a cultural coffee landscape and acquire sense of ... -
Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público
(Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social, 2016-06-01)En esta investigación realizada a Amable, una empresa industrial y comercial del estado, se analizó la estrategia de activación de redes sociales planteada en el Plan de comunicaciones; a partir de diferentes categorías ... -
Estrategias De Difusión Y Socialización Del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano En El Municipio De Armenia (2013)
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-01-29)La declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, concedida hoy a una región pensada como patrimonio de la humanidad, conlleva no sólo fortalecer los aspectos que para un público externo implica el reconocer las ... -
Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-06-13)El presente proyecto tuvo como fin conocer la implementación de estrategias de marketing digital desarrolladas en el Parque Nacional del Café, con el fin de determinar cuáles son las más utilizadas. -
Estudio Comparativo entre las Versiones Impresa y Digital del diario La Crónica del Quindío, en la segunda semana del mes de Marzo del 2016.
(Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social, 2016-06-01)El internet tiene ciertas características y exigencias que hacen que al discurso periodístico tradicional se le realicen algunas modificaciones en los portales web. Los periodistas están sometidos a realizar cambios a la ... -
Estudio de caso: Posicionamiento la marca Estudio de caso de la marca chontacones en sus redes sociales , facebook e instagram
(Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social, 2016-07-01)La investigación intenta descubrir cuál es el papel que cumplen las redes sociales en el cumplimiento de las estrategias de posicionamiento de marca de las mipymes (micro, mediana y pequeñas empresas); en este caso, la de ...