Diseño de plan de mercadeo y desarrollo logístico de eventos institucionales para CNC Agencia SAS 2016
Trabajo de grado - Pregrado
2016-12-05
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
TITLE: The design of a marketing plan and the logistic development of institutional events for the CNC agency 2016.
To start, it is going to present the marketing plan of events designed for CNC SAS agency that is in charge of institutional events. Due to that, a diagnosis was made. Also, there were generated marketing strategies in order to postulate the company as one of the best operator of institutional events in the department of Quindío, applying in the marketing plan the PMVA (planning, making, verifying and acting). First, the creation of the plan, then the development of an action plan that is guided by marketing strategies and finishing with the verification of the fulfillment of goals through management indicators in the area of marketing. The principal objective of the marketing plan is to improve the process in the company, structuring their activities and postulate the company not only locally but also nationally. A continuación se presenta el plan de mercadeo de eventos diseñado para CNC AGENCIA SAS operadora de eventos institucionales , en la cual se realizó un diagnóstico, se generaron unas estrategias de marketing para posicionar la empresa como una de las mejores operadoras de eventos institucionales en el departamento del Quindío, aplicándose en el plan de marketing el ciclo PHVA, partiendo de la planificación seguido del desarrollo de un plan de acción orientado por las estrategias de marketing y terminando con una verificación del cumplimiento de metas por medio de indicadores de gestión en el área de marketing. Este Plan de marketing tiene por objeto mejorar los procesos de la empresa, darle una estructuración a sus actividades y posicionarla anivel local y nacional.